23 noviembre 2006

OBJETIVOS

El objetivo de este viaje no es batir un record, o dar la vuelta al mundo (que no estaría mal). Simplemente es conocer a fondo los lugares que pisemos; conocer la cultura, la gente, el día a día. Siempre nos hemos puesto como meta, Australia; no por ningún motivo especial; si lo que queremos es conocer Asia en profundidad, Australia es buen lugar para colocarle la meta al viaje.
Un motivo del por qué este viaje; es escapar de esta sociedad de consumo en la que vivimos, en la que cada día queremos más y más, y aunque no queramos, la rueda nos obliga a estar dentro y seguir unas pautas establecidas. Lo que queremos es salir de la rueda, romper con todo, y ver que no hace falta vivir con todas esas cosas que creemos indispensables.
Durante este viaje no será todo maravilloso, pues llegaremos a echar en falta una ducha caliente, una buena comida llena de colesterol, una cama... Pero estamos seguros que todo esto será compensado con las experiencias del día a día; el irte a dormir por la noche y no saber que te vas a encontrar mañana.

11 comentarios:

  1. Pues nada, después de haberos visto hace un rato en el Diario, os dejo aquí éste comentario para desearos muy buena suerte y un muy buen viaje.
    Ah, yo tambien estuve en Torres del Payne, en febrero del año pasado, entré desde el parque Los Glaciares en Argentina. Una anecdota: subiendo al Fitz Roy me cruzé con una pareja y va la chica y me suelta "¿de suances, nin? y yo a cuadros; resulta que eran de Astillero y me vieron la camiseta que llevaba, con el texto "Los Locos, escuela de surf" . Son de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Sólo por eso mereció la pena el mes y pico pasando calor y hambre, jejejejej

    Saludos desde Comillas.

    Alva

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo. seguid así

    ResponderEliminar
  3. pues nada deciros que lo que estais haciendo es guapisimo que os sigo a traves de esta pagina y leo todo lo que poneis porque es espectacular. pasarlo bien los dos y ya os escribire mas.
    una seguidora

    ResponderEliminar
  4. Ana Beatriz:
    Gracias chicos por el rato tan bueno que me haceis pasar, disfrutar muchisimo de este viaje.
    Las fotos son preciosas.
    Seguiremos en contacto,pareja.

    ResponderEliminar
  5. Despues de haber estado en Nueva Zelanda; Creo que no os cuesta casi nada y os aportara mucho terminar (o continuar) en tal fantastico pais.

    Muchisima Suerte y espero que nuestros caminos se crucen algun dia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta vuestra pagina llevo viendola unos meses os dejo el enlace de mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola pareja!
    Veo que van bién el viaje, cada vez que me conecto a veros alucino más.
    Ánimo! Espero veros cuando volvais a casa, un abrazo muy fuerte.
    LIPIN.

    ResponderEliminar
  9. Estuve con Susan en Omán, que os alojó cuando estuvisteis ahí.

    Además estuve en los mismo wadis que vosotros y me metí en vuestras fotos!

    Un saludo fuerte,

    Carlos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el viaje chicos!
    He llegado a este blog desde otro blog similar, asi que me lo guardo en marcadores para ir leyendoos desde el inicio de vuestro viaje e ir comprendiendo el día a día de unos viajeros, con la intención de aprender para un futuro sueño.

    Os leo!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero mas noticias! 2013
    PD: Amo esta pagina

    ResponderEliminar